Nuestra Empresa

Te invitamos a conocernos por dentro y de esta forma estar un poco más cerca.

El mundo de la energía alternativa esta en constante cambio;
Tusol, con su profesionalismo y experiencia, con la calidad de su servicio antes y después de venta, es un punto fijo en el sector de las energías renovables.

La experiencia de nuestro equipo, la seriedad, la confiabilidad, la gama de servicios incluyendo el de acompañamiento del clientes en todas las fases del proyecto y post-instalaciòn hacen de nuestra empresa la avanguardia del mercado del sector.

Energía solar, sistemas de seguridad, iluminación LED, automatización, monitoreo, mantenimiento y mas son los servicios que Tusol ofrece a sus clientes con la ventaja exclusiva del servicio “Llave en mano”, un único interlocutor para todas las tareas de tu proyecto de energía limpia y ahorro energético, una única factura y ningún dolor de cabeza.

Un mundo de tecnologías imnovativas que solo la experiencia Tusol permite interactuar en un diseño personalizado y único para tu hogar y tu negocio.

Grandes y pequeñas aplicaciones, soluciones adaptadas a tu real necesidad a corto o largo plazo, asesoramiento pre y post venta, diseño, proyecto, suministro e instalación, monitoreo y mantenimiento, todo con responsabilidad, seriedad y fuerte sentido de política ecológica en defensa de nuestro medio ambiente.

TUSOL esta siempre a tu lado, la única forma de confiar en nosotros es conocernos.

Oficina

Calle 18 No. 8-48 Of. 208, Santa Marta D.T:C.H - Colombia

Contacto

+57 (5) 430 8797
+57 (5) 420 8684

 info@tusol.com.co

Servicios

  • Energía solar Fotovoltaica
  • Calefacción solar para piscinas
  • Mantenimiento y monitoreo
  • Sistemas de seguridad y automatización
  • Cursos y Capacitaciones