SERVICIO LLAVE EN MANO 

TUSOL acompaña a sus clientes en todas las etapas del proceso de implementación de sus proyectos con un único interlocutor.

TUSOL ESTÁ SIEMPRE CONTIGO

Todas tus exigencias de ahorro encuentran en Tusol un amigo competente y confiable para una respuesta completa, con su servicio a 360 grados Tusol te guiará siempre hacia la respuesta más adecuada a tus necesidades, aconsejándote y asesorandote en cada paso que tu quieras cumplir, y acompañándote en tu camino con su servicio de mantenimiento personalizado.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestros asesores están a tu completa disposición para darte todas las informaciones necesarias para el uso de nuestros servicios y productos, cómodamente desde su casa!

ASISTENCIA FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA

Tusol te guía y te aconseja la mejor opción para pagar en cómodas cuotas hasta 10 años. Alistamos tramites y permisos (cuando sea necesario) para su instalación, y toda la documentación fiscal y proyectual para obtener incentivos de ley aplicables.

ASISTENCIA TÉCNICA

Los técnicos Tusol están listos para garantizarte mantenimiento periódico para un excelente funcionamiento de tu instalación. Cada problema o falla del sistema será resuelto con rapidez con el servicio “A la orden”.

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Tusol dispone de un departamento técnico profesional para satisfacer cualquier necesidad de proyecto, y consulencia personalizada para tus exigencias de ahorro.

ASISTENCIA TELEFÓNICA

Nuestro centro de atención al cliente es operativo para responder a cualquier exigencia, también después de la instalación. Nuestro personal te escuchará y te pondrá en contacto con el departamento de competencia para satisfacer tu inquietud.

Oficina

Calle 18 No. 8-48 Of. 208, Santa Marta D.T:C.H - Colombia

Contacto

+57 (5) 430 8797
+57 (5) 420 8684

 info@tusol.com.co

Servicios

  • Energía solar Fotovoltaica
  • Calefacción solar para piscinas
  • Mantenimiento y monitoreo
  • Sistemas de seguridad y automatización
  • Cursos y Capacitaciones